ARMANDO EL EQUIPO

Llegó el segundo refuerzo

Diego Jorajuría es la nueva incorporación del primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo. “Decidí venir porque se ve un proyecto serio y con grandes objetivos”, aseguró el ala.

Llegó el segundo refuerzo
FOTO Pasión Futsal

El Ciclón continúa conformando el plantel, que tiene como principal meta pelear en lo más alto de la tabla de posiciones. Así, ahora sumó su segundo refuerzo de cara a la competencia 2017: se trata del ahora ex ala de 17 de Agosto, Diego Jorajuría.

El futbolista, de 26 años, con pasado en el Talar y Libertadores, hizo referencia a su arribo a San Lorenzo: “Me llamó el entrenador, Facundo Ruscica, y me dijo que le interesaba contar conmigo. Así que me junte a hablar y decidí aceptar la propuesta, porque se ve un proyecto serio y con grandes objetivos. Además, siento que acá voy a poder lograr las metas, como es salir campeón”.

Por último, el joven jugador habló sobre los objetivos grupales e individuales: “Quiero llegar con San Lorenzo a lo más alto, jugar la libertadores... Y, claro, jugar en la Selección Argentina”. ¡Bienvenido!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.