Perdió de visitante

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo perdió frente a Kimberley por 6-3, en condición de visitante. Con esta derrota, el Ciclón se ubica en la sexta posición con 46 puntos.

Perdió de visitante
San Lorenzo no pudo con Kimberley

Por la fecha 26 del torneo de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a  Kimberley. En donde, los dirigidos por Leandro Planas buscaban seguir por la senda de la victoria, pero el rival los superó con un buen juego colectivo.

El trámite del partido comenzó favorable para el Ciclón, ya que abrió el marcador desde un remate de Santiago Francini. De todos modos, el local no se quedó atrás y tras una buena combinación colectiva consiguió el empate. De ahí en más, el partido se tornó parejo y áspero. Ya sobre el final de la primera etapa, la visita puso el 2-1 parcial, luego de que Mariano Quintairos transforme el penal en gol, y se fue al descanso ganando.

En el complemento, Kimberley logró el empate rápidamente. Mientras que, San Lorenzo buscó adelantarse en el marcador, pero le faltó efectividad a la hora de convertir. Por lo cual, el anfitrión mantuvo la calma, golpeó en los momentos justos y finalmente sacó una buena ventaja en el tanteador. Ya sobre el final, los de Planas descontaron a través de Quintairos, igual no le alcanzó para revertir el resultado adverso. De esta forma, el triunfo fue para el dueño de casa por 6-3.

El conjunto azulgrana acumula 46 puntos en la tabla de posiciones, producto de 14 victorias, 4 empates y 8 derrotas. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la Institución será frente a Villa La Ñata, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.