Pelea bien arriba

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 7-4 a Kimberley. De esta manera, los conducidos por Leandro Planas disputaron la novena fecha, que adeudaban porque el rival del Ciclón disputaba la Copa Libertadores.

Pelea bien arriba
San Lorenzo de Almagro venció a Kimberley en el torneo de futsal masculino

El combinado masculino de futsal de San Lorenzo de Almagro volvió a salir una nueva fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el Ciclón completó la novena jornada que adeudaba ante Kimberley, en condición de local. El resultado de la fecha fue favorable para el dueño de casa que se quedó con el triunfo.

El trámite del partido arrancó con el anfitrión con todo, ya que estuvo firme en todas las líneas. Además, salió a la cancha convencido a que podía vencer al rival de turno y así lo lastimó cada vez que se lo propuso en el primer tiempo. De esta manera, pudo sacar una buena ventaja en el tanteador, mientras que la visita se mantuvo a tiró. Pero finalmente, los dirigidos por Leandro Planas se fueron al descanso 6-4 arriba.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro generó varias oportunidades, pero le faltó efectividad en los últimos metros. En tanto, Kimberley se tiró al ataque y consiguió generar varias chances, pero no logró superar al arquero local, Nicolás Pacheco, quien fue la figura de la noche. De esta manera, el Ciclón mantuvo la diferencia y sobre el final selló el triunfo por 7-4. Los goleadores de la victoria fueron: Dylan Vargas, Lucas Francini, Mariano Quintairos cada uno convirtió dos tantos cada uno y el restante lo hizo Nicolás Pacheco.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el domingo 24 de julio a las 19:30, cuando reciba en el Salón San Martín a Racing Club de Avellaneda. Vale destacar que los dirigidos por Planas se ubican en la quinta posición, producto de ganó ocho encuentros, perdió cuatro y tres empates. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.