Empató en el final

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, los conducidos por Leandro Planas igualaron 4-4 ante Hebraica, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

Empató en el final
San Lorenzo de Almagro igualó con Hebraica en futsal masculino

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del certamen local. El Ciclón recibió en Ciudad Deportiva a Hebraica, en donde consiguió el empate. Tras un encuentro que fue de ida y vuelta. 

San Lorenzo de Almagro arrancó atacando, intento superar por las bandas a su rival de turno, pero se equivocó en una entrega. Por lo cual quedó mal parado y la visita no desaprovechó su oportunidad para abrir el tanteador. Sin embargo, el local no se quedó atrás y consiguió el empate con un gol de Damián Stazzone.

Desde ese momento, los dirigidos por Leandro Planas propusieron más que su rival. Tal es así que Gabriel Medina tuvo chances de anotar, pero el arquero rival impidió varias veces que su arco vuelva a ser derrotado. En los últimos minutos, de la primera mitad Hebraica puso el 2-1, tras una contra que manejó a la perfección.

Ya en el complemento, el combinado visitante pisó dos veces el área y así llegó al 4-1 parcial. Mientras que el Ciclón continúo intentando quebrar la última línea de su contrincante. En los últimos cinco minutos, el local dispuso del arquero jugador y gracias a ese recurso consiguió al empate. Debido a que Lucas Massa convirtió en dos oportunidades y Dylan Vargas convirtió el otro gol. De esta forma, el anfitrión igualó el partido por 4-4.

El quinteto inicial de San Lorenzo de Almagro fue: Pachecho, Stazzone, Abdala, Vargas y Lucas Francini. Ingresaron: Massa, Medina, Santiago Francini, Quintairos. DT: Leandro Planas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el miércoles 20 de julio a las 22, cuando reciba a Kimberley en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Cabe señalar que el partido corresponde a la fecha nueve, que había sido reprogramado 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.