No pudo de visitante

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 4-1 ante Villa La Ñata, en un encuentro de ida y vuelta, donde el local pudo capitalizar su victoria sobre el final. El próximo compromiso será ante Estrella de Boedo en fecha y sede a confirmar.

No pudo de visitante
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Villa La Ñata y buscará regresar a la victoria ante Estrella de Boedo

El desarrollo del juego se presentó muy dinámico desde el comienzo, con gran ida y vuelta por parte de ambos conjuntos, explotando la velocidad del contragolpe en posición ofensiva. En la primera etapa, San Lorenzo de Almagro buscaba sorprender con ataques rápidos, alcanzando en repetidas oportunidades inquietar a su rival, forzando el mano a mano con el arquero local.

San Lorenzo de Almagro comenzó perdiendo el encuentro por la mínima, sin embargo no bajó los brazos y alcanzó la paridad en pocos minutos, desde los pies de Ignacio Cozzi. El juego, muy dinámico y parejo hasta el momento, torció su rumbo cuando el autor del gol del empate fue expulsado injustamente por doble amarilla.

A partir de allí, el anfitrión comenzó a crecer desde su juego y logró convertir el 2-1. El conjunto comandado por Nicolás Valdés, buscaba por todas las vías alcanzar a su rival, sin embargo Diego Appollonio y Damián Stazzone no lograban capitalizar las jugadas que generaban y el equipo comenzó a sentir la imprecisión al momento de atacar.

Sobre el final del encuentro, San Lorenzo de Almagro, que no encontraba recuperar el nivel de juego demostrado en anteriores compromisos, apostó a Leandro Zullo como arquero jugador, para generar situaciones de gol y así empatar nuevamente el encuentro. Sin embargo, en el complemento la falta de precisión, generó La Ñata atacara en los momentos justos para liquidar el juego, sentenciando el 4-1 final.

 Cabe destacar, que a lo largo del encuentro, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro fue apoyado permanentemente por una gran cantidad de público, que se hizo presente en el estadio de Villa La Ñata, para acompañar al Ciclón.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Valdés paró desde un comienzo en cancha a: Nahuel Marchesi, Diego Apollonio, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Luciano Antonelli. Ingresaron a lo largo del juego: Leandro Zullo, Federico Dotolo, Matías Navarro, Nicolás Lachaga, Ignacio Cozzi y Gabriel Bolo Alemany.

El próximo encuentro que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro, será ante Estrella de Boedo, correspondiente a la décimo segunda fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Aún resta definir el día y la sede de dicho compromiso.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.