No pudo ante Boca

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 5-2 ante Boca Juniors en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés suman seis unidades en la tabla de posiciones, con dos encuentros menos que el resto de los equipos.

No pudo ante Boca
San Lorenzo cayó ante Boca y buscará recuperarse cuando enfrente a 17 de Agosto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Por la sexta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Boca Juniors en el Salón San Martín, en busca de un nuevo triunfo. Sin embargo, las ausencias de Damián Stazzone, quien se está recuperando de una lesión y Federico Dotolo, que fue expulsado el último partido, complicaron el trámite del encuentro para los dirigidos por Valdés.

El desarrollo del juego, comenzó favorable para Boca Juniors que tuvo una gran efectividad al momento de anotar. Así, consiguió adelantarse rápidamente en el marcador e impidió que su rival llegue con claridad a su arco. A su vez, San Lorenzo de Almagro esperaba detrás de mitad de cancha, buscando salir de contra, sin embargo no lograba romper el cero. Además, sobre el final del primer acto, la visita volvió a marcar y se fue al descanso 2-0 arriba.

El segundo tiempo fue un espejo del anterior, debido a que una vez más, el combinado de la Rivera lastimó en ataque y aprovechó los errores del local para estirar la diferencia en el tablero. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no se resignaba y apuntaba a descontar, para ir en busca del empate.

El entrenador decidió poner a Leandro Zullo como arquero jugador y pudo achicar diferencias a través de Ignacio Cozzi y Diego Apollonio. Luego tuvo dos chances más para ponerse a uno de su rival, pero tanto el palo como el arquero impidieron que el dueño de casa volviera a anotar. De esta manera, Boca Juniors se llevó la victoria por 5-2.

El quinteto que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Nahuel Marchesi; Gabriel Bolo, Dylan Vargas, Diego Appollonio e Ignacio Cozzi. A lo largo del encuentro ingresaron: Nicolás Lachaga, Luciano Antonelli, Leandro Zullo, Juan Cortés, Dylan Pato y Leandro González

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse de esta derrota, cuando enfrente en su próximo compromiso a 17 de Agosto, el viernes 2 de octubre a las 20:30, en el gimnasio que tiene el rival en Villa Pueyrredon (Capital Federal). 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.