"Estamos con ganas y muy ilusionados"

Damian Stazzone, uno de los referentes del futsal de San Lorenzo de Almagro, habló en la previa del partido frente a Caballito que se jugará hoy en el Salón San Martín a partir de las 20, en lo que será el debut de la temporada.

Stazzone es una de las figuras del plantel azulgrana. (Foto adostoquesfutsal.com.ar)

San Lorenzo de Almagro debutará hoy a las 20 en el Torneo Apertura de AFA en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva ante Caballito. La ilusión de pelear por los primeros puestos está sustentada en la base que supo mantener la categoría en 2014 y en los refuerzos como Cozzi, Vargas, Lachaga y Appollonio. 

Damian Stazzone, jugador de 28 años surgido de las inferiores y que participa en la Selección Argentina, remarcó: "Todos se adaptaron bien, hay un grupo unido y el objetivo pasa por dejar a San Lorenzo entre los cinco primeros".

- ¿Cómo pasaron estos días previos al estreno?
- Entrenando mucho y con un poco de ansiedad. Se nos hizo muy larga la pretemporada. Empezamos a entrenar en enero y recién hoy vamos a tener nuestro primer partido oficial. Estamos con ganas y muy ilusionados. 

- Llegaron varios fichajes para esta temporada, ¿cómo resultó la adaptación?
- En lo grupal, todos se adaptaron muy bien, formamos un grupo muy unido. En lo futbolístico, creo que Appollonio y Vargas son los que más rápido se adaptaron. Además de las incorporaciones, se sumaron varios chicos de tercera, que tienen muchas condiciones y ojalá que sean el gran futuro de San Lorenzo. 

- La expectativa es importante con el plantel que se formó, ¿alcanza para pelear arriba?
- Tenemos un equipo más fuerte que el año pasado, pero eso no asegura que salgamos campeones. La idea es terminar entre los cinco primeros. Sabemos que hay una expectativa grande en el club pero también hay que ser realistas y entender que hace un año que se formó la nueva Subcomisión de Futsal. No es fácil salvarse del descenso y al torneo siguiente salir campeón. Hay que estar tranquilos. 

- A pesar de las ofertas que siempre tenes, elegís quedarte en San Lorenzo, ¿por qué?
- Este año el club subió el presupuesto de la disciplina y mi contrato no está tan lejos de lo que me ofrecían en otros equipos. El esfuerzo más grande lo hice el año pasado donde algunos equipos me ofrecían mucho más de lo que me daba San Lorenzo, pero sabía que tenía que volver a junto con Zullo para que el club no descienda. Todavía creo que jugar con la camiseta del club del que sos hincha es especial y no hay plata que compense eso. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.