Victoria clave del Ciclón

Como visitante, el equipo de futsal superó a Almafuerte por 3 a 1 y continúa alejándose de los puestos de descenso. Damián Stazzone, autor de dos goles, se destacó en San Lorenzo de Almagro nuevamente.

Victoria clave del Ciclón
El conjunto de Valdés fue superior al rival. (Pasión Futsal)

San Lorenzo de Almagro consiguió su segundo triunfo consecutivo y se acomoda tanto en la tabla de posiciones como en la del promedio del descenso, la que más importa desde el inicio de la temporada. Ayer, en cancha de Las Heras, el Ciclón visitó a Almafuerte y lo superó por 3 a 1 en un partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2014.

El equipo azulgrana fue superior a su rival desde los primeros minutos y en el primer tiempo logró imponerse con dos goles contra uno. A los 11 Stazzone abrió el marcador y cinco minutos más tarde Guarinello amplió las diferencias. Sin embargo, el local descontó a los 19 minutos para irse a los vestuarios por la mínima diferencia.

El segundo tiempo fue más disputado pero San Lorenzo de Almagro impuso su condición de equipo grande y liquidó el partido con otro gol de Stazzone, uno de los más destacados en el elenco de Nicolás Valdés. Ahora el Ciclón ya supera a cinco equipos en la tabla de los promedios, y se ubica octavo en las posiciones del torneo. La próxima fecha, en condición de local, será ante El Porvenir, otro equipo seriamente comprometido con la categoría. 

Síntesis 

Almafuerte: Santagada; Dahir, Dana, Martín Villanueva y Guzmán. Ingresaron: Steinvortzel, Matías Hernández, Marra, Lanata, Alejandro Ibáñez y Colombo. Suplentes: Vélez y Coloma. DT: Carlos Fernández. 

San Lorenzo de Almagro: Miceli; Bolo Alemany, Stazzone, Solorzano y Guariniello. Ingresaron: Zullo, Mitelli y Castañarez. Suplentes: Marchesi, Marmerti, Grecco, Pato, Capdevila y Walter González. DT: Nicolás Valdés.

Goles: PT11 Stazzone (SL), 16 Guariniello (SL) y 19m 40s Alejandro Ibáñez (A); ST14 Stazzone (SL).

Árbitro principal: Juan Pablo Gallego.
Árbitro asistente: Sebastián Martínez.
Cancha: Las Heras (local Almafuerte).


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.