Perdió con América pero ya piensa en Boca

El futsal perdió 3 a 2 contra el conjunto de Parque Avellaneda. No tiene tiempo para lamentarse: este miércoles desde las 21 recibe a Boca en el San Martín.

Perdió con América pero ya piensa en Boca
El team del #FutsalSL

Por detalles. Por eso perdió la primera de futsal masculino ante América 3 a 2 el pasado sábado en cancha de Jorge Newbery. Empezó dormido, cometió infracciones innecesarias y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba 2 a 0 abajo.   Pudo descontar gracias a Leandro González e, incluso, casi lo empata pero Matías Navarro falló una sexta falta. En el final de la primera mitad, el local marcó el tercero.  

El Ciclón, en los segundos veinte minutos, salió a comerse la cancha y ofreció un papel a la altura de las circunstancias contra un club que viene de ser semifinalista de la Libertadores y subcampeón del torneo local. Creó muchas ocasiones de gol. Jugó siempre en campo contrario y no dejó espacios para que lo atacaran. Así consiguió el segundo, gran gol de Damian Stazzone, y cerca estuvo de aunque sea llevarse un punto.

No hay tiempo para lamentos: este miércoles a las 21 en el San Martín juega contra Boca. Si vos sos cuervo, tenés que estar. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.