Una perspectiva más optimista

El Futsal Masculino de San Lorenzo se impuso claramente a Chacarita Juniors por 7 a 2 y planea una remontada en el Apertura

Una perspectiva más optimista
El plantel azulgrana

El quinteto azulgrana que conduce Fabián López consiguió un cómodo triunfo sobre Chacarita Juniors por 7 a 2, en el marco del Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Nahuel Tamborelli, Gabriel Bolo Alemany, Marquez, Bruno Calabria, Martín Paolorosso (2) y Pablo Felder, convirtieron los goles de San Lorenzo.

“Fue una buena victoria, la segunda consecutiva, teniendo presente los lesionados: Mariano Quintairos, Julio López, José Mandayo, Hernán Ricotta y Rossi. Hoy, estamos octavos con un partido menos y es para destacar, a pesar de eso, el acompañamiento de hinchas que llegaron del Oeste y Paso del Rey, lo que es importante para nosotros”, señaló el jugador Bruno Calabria.

Cusenier; Matías Navarro, Gabriel Bolo Alemany, Bruno Calabria y Nahuel Tamborelli, integraron el equipo titular de San Lorenzo. A medida de que transcurrió el partido, sumaron minutos Pablo Felder, Marquez, Martín Paolorosso, Chaparro y Morello.

La próxima presentación de San Lorenzo (lleva cuatro victorias e idéntica cantidad de caídas) en la competencia serán frente a Caballito Juniors en calidad de visitante, el sábado a las 20.30 en la cancha de América del Sud (Francisco Bilbao 3.760, Parque Avellaneda). Luego, afrontará el clásico contra River Plate, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.