San Lorenzo volvió al triunfo en Futsal

El equipo que dirige Fabián López se impuso a Glorias Argentina por 3 a 2, con los goles de Pablo Felder, Rossi y Darío Canesa.

San Lorenzo volvió al triunfo en Futsal
Bruno Calabria

San Lorenzo volvió a festejar, al imponerse a Glorias Argentinas por 3 a 2, en la cancha de Villa La Ñata, por la sexta jornada del Torneo Apertura. Pablo Felder, Rossi y Darío Canessa, a falta de 45 segundos para terminar el partido, convirtieron los goles azulgranas.

“Era importante por el marco de gente que había, porque era un partido televisado (lo transmite FOX el próximo sábado 19 a las 10 AM) y porque a pesar de hacer buenos partidos, no podíamos ganar. Por suerte, se dio antes de enfrentar a Pinocho”, señaló Bruno Calabria.

El técnico Fabián López alineó inicialmente a Fabián Cusenier; Bruno Calabria, Pablo Felder, Matías Navarro y Mariano Quintairos. Ingresaron Rossi, Darío Canessa, Nahuel Tamborelli, Martín Paolorosso y Hernán Ricotta.

El próximo domingo a las 20.30, San Lorenzo –que tiene pendiente el compromiso de la primera jornada frente al Club 17 de Agosto- recibirá a Pinocho en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.