Deportes
A paso firme

A paso firme

Torneo de AFA - Fecha 13

San Lorenzo goleó 7-0 a Comunicaciones en Agronomía por la fecha 13 del Torneo de AFA y este sábado, desde las 20 visitará a Ferro.

En lo más alto

En lo más alto

Torneo de AFA - Fecha 17

San Lorenzo derrotó 7-2 a Almafuerte por la decimoséptima fecha del Torneo de AFA y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El jueves, saldará su último encuentro pendiente ante comunicaciones y luego visitará a Ferro. 

¡Goleada en Boedo!

¡Goleada en Boedo!

En el Polideportivo Roberto Pando y por la decimosegunda fecha del torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-0 a Platense y se prende en lo más alto de la tabla de posiciones.

Victoria en Caseros

Victoria en Caseros

Torneo de AFA - Fecha 16

San Lorenzo derrotó 7-4 a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 16 del torneo de AFA.

¡A la Copa de Oro!

¡A la Copa de Oro!

Copa de Oro

Desde el 8 al 14 de agosto se disputará la primera edición de la Copa de Oro y San Lorenzo, por estar dentro de los primeros ochos equipos del campeonato, ya se aseguró su lugar. Enterate de todo.

Arrasó el Ciclón

Arrasó el Ciclón

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo goleó 6-0 a River Plate en GB Sports y, con dos partidos menos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Empate ante Racing

Empate ante Racing

Por la decimocuarta fecha del torneo de AFA, San Lorenzo se midió en el Salón San Martín ante Racing e igualó 1-1 con gol de Hain.

¡Subcampeonas!

¡Subcampeonas!

Futsal Femenino

Por la final de la Copa Libertadores San Lorenzo cayó 6-0 ante Taboao Magnus de Brasil y se quedó con la medalla de plata en el torneo internacional disputado en Cochabamba, Bolivia.

¡Finalistas!

¡Finalistas!

Futsal Femenino

San Lorenzo superó por penales a Juventas de Colombia, luego de igualar 4-4, y este sábado desde las 18 disputará la final de la Copa Libertadores ante Taboao Magnus de Brasil. ¡Vamos por más!

¡Semifinalistas!

¡Semifinalistas!

Copa Libertadores Futsal Femenino - fecha 4

¡San Lorenzo a un paso de la final! El Ciclón derrotó 2-1 a Always Ready y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores. El próximo viernes desde las 18 irá ante Juventas de Colombia. ¡Qué orgullo!

 ¡Goleada en Bolivia!

¡Goleada en Bolivia!

Copa Libertadores Futsal Femenino

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 10-0 a  Deportes Valdivia en Bolivia. Este miércoles, desde las 20, irá en busca de la clasificación a semis ante Always Ready.

¡Esto recién empieza!

¡Esto recién empieza!

Copa Libertadores Futsal Femenino - Fecha 2

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo no pudo ante Sport Colonial y cayó 2-1. El gol lo marcó Rocío Vázquez. Este martes se medirá ante Deportes Valdivia (Chile), desde las 18.