Torneo de AFA - Postergado Fecha 12

Las Santitas son un Ciclón

En el Salón San Martín, San Lorenzo sacó adelante un partido muy difícil y terminó goleando 4-1 a Sportivo Barracas para ser puntero, con puntaje ideal y 71 goles a favor.

Las Santitas son un Ciclón

Cuando hay que jugar, se juega. Y cuando hay que meter, se mete. Es una premisa, está en los libros de fútbol, pero si se pueden hacer las dos mucho mejor. Parece que Las Santitas saben cómo jugar cada partido y no paran de ganar: ahora, uno más, 4-1 a Sportivo Barracas en un verdadero partidazo y ya son 13 triunfos en 13 encuentros.

 
En el arranque del partido, Barracas golpeó primero y se puso 1-0, pero apareció el corazón del Ciclón, la potencia ofensiva y los gritos de Lezcano y Sindy Ramírez para irse al descanso en ventaja y empezar a jugar mejor. El segundo tiempo ya fue puro dominio azulgrana, que empezó a rotar jugadoras y liquidó el encuentro gracias a otro tanto de Lezcano y uno de Medina: 4-1 y otro triunfo en casa.
 
Ahora Las Santitas son punteras en soledad con puntaje ideal y 71 goles a favor en 13 encuentros, tres unidades por encima de Kimberley, el escolta. Pero a no perder la concentración que rápido hay otro compromiso: el domingo, desde las 12, visitarán a Glorias en Tigre. ¡Vamos, chicas a seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!

Un pasito más
FUTSAL FEMENINO

UN PASITO MAS

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.