Sangre charrúa y azulgrana

“Ahora vamos por la Superfinal”

Autora de un hat-trick en la remontada épica ante Sportivo Barracas que valió el título del Clausura, Federica Silvera ya tiene la cabeza puesta en la gran definición anual contra Racing, este sábado, desde las 21, en Comunicaciones: "Queremos ganar para entrar a la Libertadores".

“Ahora vamos por la Superfinal”

El encuentro ante Sportivo Barracas bien podría haber salido de un cuento. Un relato de ésos que te dejan atónito, porque tuvo todos los condimentos para ser fantástico: emoción, intriga, impacto, una definición para el recuerdo, color en las tribunas, juego sobre el parquet y gladiadoras que no dieron por perdida ni una pelota. Las Santitas igualaron la serie de la final que perdían 4-0, y vencieron por penales a Sportivo Barracas para alzar el trofeo del torneo Clausura de AFA. Y si fuese un cuento, la protagonista sería Federica Silvera, que se lleva la medalla de campeona y la pelota del partido por haberse despachado con un hat-trick. "Si antes de venir a San Lorenzo me hubieran dicho que íbamos a ser campeonas, dando vuelta un 4-0 con tres goles míos, no lo habría creído ni loca. Sin embargo, se dio así y estoy feliz por obtener el título que tanto luchamos. Llegué hace poco, pero me encariñé mucho y haber obtenido un logro así me llena de felicidad", dice la uruguaya, que llegó al club a principio de año y con goles y buenas actuaciones se ganó un lugar dentro del equipo de futsal y fútbol tradicional.

"¿Ahora? Ahora vamos por todo: queremos ganar la Superfinal para clasificarnos a la Libertadores y, por qué no, soñar con ella", se entusiasma Silvera, una de las goleadoras principales de Las Santitas, que pone en marcha el barco de la ilusión que despega una vez más: el sábado, desde las 21, el Ciclón enfrentará a Racing, campeón en el Apertura, en busca de un nuevo título y de obtener el pasaje a la Copa Libertadores 2018.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!