Descargar app Sede 2.0

Semifinal - Juego 1

La manito Santa

¡Ballet en el parquet de Villa La Ñata! San Lorenzo a Kimberley por 5-0 (Silvera -2-, Mangafas, Ramírez y Taker) y quedó a un paso de la final: la vuelta será el miércoles, a las 22, en Comunicaciones.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Si te dicen que Las Santas vienen marchando, debe ser porque las chicas del Ciclón volvieron a demostrar que en el parquet les sobra calidad. En el Poli de Villa La Ñata, dieron cátedra y golearon 5-0 a Kimberley, las subcampeonas del torneo pasado, y quedaron a un paso de meterse en la gran final.

La superioridad fue absoluta, de principio a fin: con tenencia, las chicas del Ciclón empezaron a desplegar un juego vistoso y comenzaron a lastimar a su rival. A los cuatro minutos, Daiana Mangafas abrió el marcador con una definición de zurda al palo del arquero, y con algunas tapadas fundamentales de Morra, la guardameta del Ciclón, se cerró la primera etapa.

El segundo tiempo ya fue toda una exhibición de San Lorenzo: nada más que a 30 segundos del inicio, Sindy Ramírez marcó de penal para estirar la ventaja y el monólogo azulgrana de ataque y presión se coronó con los goles de Silvera -2- y Taker, en el último suspiro del encuentro.

#FutsalFemenino: San Lorenzo 5 - Kimberley 0

???? Para disfrutar los ???? goles de Las Santitas, que golearon 5-0 a Kimberley y quedaron a un paso de la final del torneo de AFA de #FutsalFemenino ??????

Posted by San Lorenzo on Saturday, December 9, 2017

Ahora, Las Santitas buscarán el pasaje a la final en el partido de vuelta: el miércoles, a las 22 en el Polideportivo de Comunicaciones.

Y que las Santitas sigan marchando...

 
 
 
 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 9

Se consolida

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES

¡Otra medalla para Boedo!

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES - SEMIFINALES

Ahora por el bronce

FUTSAL FEMENINO
COPA LIBERTADORES - SEMIFINAL

¡A dar el gran salto!