TORNEO AFA CLAUSURA - Fecha 2

Un punto que suma

En condición de visitante, San Lorenzo empezó abajo pero igualó 1-1 con Kimberley y se puso la día con la fecha adeudada. El próximo domingo, desde las 22, Las Santitas recibirán a Argentinos Juniors.

Un punto que suma

El Ciclón sigue en competencia en el torneo de futsal femenino. En esta oportunidad, las dirigidas por Claudio García enfrentaron al combinado de Villa Devoto y consiguieron quedarse con un punto.

El encuentro arrancó trabado para ambos lados, ya que ninguno de los dos lograba romper el cero. Ya en el segundo tiempo, Kimberley consiguió poner el 1-0 y buscó ampliar la diferencia, pero San Lorenzo alcanzó el empate desde los pies de Eliana Medina.

De esta manera, el encuentro finalizó empatado 1-1 y con este resultado el Ciclón suma un empate y un triunfo en el campeonato Clausura de AFA. El próximo domingo, a las 22, estará recibiendo a Argentinos Juniors por la tercera fecha. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!