Fue 6-6 ante el Millo

Una catarata de goles

San Lorenzo y River empataron ¡6 a 6! en un clásico con todas las letras. A Las Santitas se les escapó la victoria sobre el final, aunque el punto las deja expectantes para meterse en el pelotón de arriba. Cavia, Medina Lezcano, Pagliero y Mangafas (2) fueron las autoras de los tantos azulgrana.

Una catarata de goles
El punto resultó santo. El partido desde la previa se mostraba difícil y el desarrollo del encuentro cumplió con lo esperado. San Lorenzo y River vivieron un encuentro vibrante, con varias emociones y el tablero que no paraba de cambiarse.
 
El Millonario golpeó primero un par de veces, pero en una etapa inicial con varios goles, el Ciclón se fue ganando por 5-3. Al inicio de la segunda mitad, River descontó. Pero San Lorenzo puso el sexto gol, que parecía darle la victoria en forma definitiva. Aunque sobre el final, River consiguió el empate y el tablero se fue con un 6-6.
 
No obstante, las muchachas de Claudio García siguen intentando meterse en los primeros puestos, ya que la parda también es absoluta en el torneo (acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota), teniendo en cuenta que aún adeudan el partido ante Camioneros -que no se jugó por condiciones climáticas-.
 
En la próxima fecha Las Santitas reciben a Pacífico, con día y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!