Resultado adverso afuera

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo no pudo con Kimberley y cayó por 5-4, en condición de visitante. De esta forma, las dirigidas por Claudio García no logran conseguir el primer triunfo de la segunda fase del certamen.

Resultado adverso afuera
Las Santitas cayeron frente a Kimberley

Por la cuarta jornada del torneo de futsal femenino, San Lorenzo visitó a Kimberley, con el objetivo de cosechar el primer triunfo en la segunda fase. Pero, el Ciclón estuvo impreciso y no pudo superar a su rival de turno, que con un buen juego colectivo se adueñó de los tres puntos.

El transcurso del partido fue ida y vuelta, ya que ambos equipos proponían en ataque y se mantenían firmes en la última línea. Con el correr de los minutos, el dueño de casa abrió el marcador. En tanto, Las Santitas no se quedaron atrás y consiguieron dar vuelta el resultado, desde un gol en contra y a través de un remate de Sindy Ramírez.

El anfitrión despertó: ajustó el ataque y pudo ponerse 3-2 arriba. Ya sobre el final de la etapa, las conducidas por Claudio García consiguieron el empate (3-3), desde los pies de Daiana Mangafas y así se fueron al descanso.

En el complemento, San Lorenzo sacó una leve ventaja, tras un tanto de Ramírez, e intentó dominar el balón, algo que le costó, debido a que cometió varias imprecisiones. Las cuales fueron aprovechadas por Kimberley que capitalizó cada jugada ofensiva que tuvo y revirtió el tablero. A partir de ese momento, al Ciclón le faltó estar fino al momento de anotar. De esta forma, el triunfo quedó en manos del combinado de Villa Devoto por 5-4.

Luego de la derrota, Las Santitas acumulan un punto en la tabla de posiciones, producto tres partidos perdidos y uno empatado. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo del club será frente a River, en el Salón San Martín, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!