No pudo con Barracas

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas, en condición de visitante. Las Santitas no consiguieron mantener el invicto en la segunda fase del torneo y buscarán volver al triunfo en la próxima fecha ante Racing.

No pudo con Barracas
San Lorenzo perdió en la segunda jornada de futsal femenino (Prensa CASLA)

Por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo se enfrentó con Barracas. En un encuentro muy disputado, el Ciclón cayó ante un duro rival.

En el comienzo del partido ninguno de los equipos conseguía adelantarse en el marcador, ya que se disputaban el balón en el medio del campo de juego. Pero con el correr de los minutos, el local consiguió romper el cero. Pero rápidamente, la visita igualó desde los pies de Daiana Galván. De esta manera, el primer tiempo empatado 1-1.

Ya en el complemento, el dueño de casa logró el 2-1 parcial. Sin embargo, el Ciclón no se quedó de brazos cruzados y revirtió el resultado adverso con los tantos de: Debora Molina y Cecilia López. De ahí en más, Barracas abrió la cancha y buscó imponer su juego. Finalmente, aprovechó las imprecisiones de su contrincante y pudo dar vuelta el marcador por 4-3.

Así, las dirigidas por Claudio García no lograron cosechar su segundo triunfo al hilo. El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será ante Racing, en el Salón San Martín, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.