Comenzó la segunda etapa

San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Bomberos de La Matanza, por la primera fecha de la segunda fase del torneo de futsal femenino. De esta manera, las conducidas por Claudio García se encuentran disputando la etapa, que reúne a los siete mejores equipos del campeonato.

Comenzó la segunda etapa
San Lorenzo de Almagro igualó con Bomberos de La Matanza (Prensa CASLA)

Las Santitas se encuentran disputando la segunda fase del año en el torneo de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Es así que el último domingo, San Lorenzo de Almagro recibió en el Salón San Martín a Bomberos de La Matanza, con el objetivo de arrancar con un triunfo.

El desarrollo del partido fue muy trabado, donde ambos conjuntos se disputaron el balón y les costó generar chances de gol. Sin embargo, con el correr del reloj, el local logró aplacar a su rival y tuvo chances para romper el cero en el arco rival. Pero, una y otra vez se chocó con la arquera contrincante, quien se convirtió en la figura de la noche. De esta manera, el encuentro finalizó igualado 0-0.

El quinteto que paró en cancha Claudio García fue: Morra, Medina, Pérez, Cavia y Mangafas. Ingresaron a lo largo del juego: Lezcano, Camacho, Bustamante, Molina, Esteban y Galván. DT: Claudio García.

Por la segunda jornada de la segunda etapa del campeonato, San Lorenzo de Almagro visitará a Sportivo Barracas, en día y horario a confirmar.

                


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!