Competencia internacional

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Copa Libertadores de América en Chile. Es así que las conducidas por Claudio García disputaron los dos primeros encuentros del certamen, donde no consiguieron cantar victoria.

Competencia internacional
San Lorenzo de Almagro disputa la Copa Libertadores de Futsal Femenino

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Copa Libertadores, que se desarrolla en Santiago de Chile. Es así que Las Santitas ya disputaron dos de las cuatro fechas de la fase regular y no lograron cosechar puntos.

En primer lugar, el Ciclón se midió ante Rio Negro de Colombia y perdió por 2-0. En segunda instancia, el representativo de la Institución se cruzó con el último campeón continental, Barateiro de Brasil, y disputó un gran partido. De todos modos, la victoria quedó en manos del conjunto brasileño por 4-2.

Hoy las dirigidas por Claudio García tuvieron día de descanso y volverán a jugar mañana, cuando enfrenten a Universidad Autónoma de Asunción de Paraguay. Cabe destacar que San Lorenzo de Almagro aún tienen chances matemáticas para acceder a la siguiente fase del certamen.  


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!