Sede 2.0

Competencia internacional

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Copa Libertadores de América en Chile. Es así que las conducidas por Claudio García disputaron los dos primeros encuentros del certamen, donde no consiguieron cantar victoria.

San Lorenzo de Almagro disputa la Copa Libertadores de Futsal Femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Copa Libertadores, que se desarrolla en Santiago de Chile. Es así que Las Santitas ya disputaron dos de las cuatro fechas de la fase regular y no lograron cosechar puntos.

En primer lugar, el Ciclón se midió ante Rio Negro de Colombia y perdió por 2-0. En segunda instancia, el representativo de la Institución se cruzó con el último campeón continental, Barateiro de Brasil, y disputó un gran partido. De todos modos, la victoria quedó en manos del conjunto brasileño por 4-2.

Hoy las dirigidas por Claudio García tuvieron día de descanso y volverán a jugar mañana, cuando enfrenten a Universidad Autónoma de Asunción de Paraguay. Cabe destacar que San Lorenzo de Almagro aún tienen chances matemáticas para acceder a la siguiente fase del certamen.  

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 12

Las Santitas son un Ciclón

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡En CuatriCiclón!

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Decí 33

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 10

Santa costumbre