Descargar app Sede 2.0

Se mantiene arriba

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Esperanza por 9-1, en condición de visitante. Es así que las conducidas por Claudio García suman la octava victoria y se ubican en las primeras posiciones del certamen local.

San Lorenzo de Almagro es protagonista en futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que, en esta oportunidad Las Santitas vencieron a Esperanza de Sarandí con buen juego y con contundencia.  

A lo largo del encuentro, Las Santitas fueron superiores a su rival de turno. Debido a que en ningún momento el local encontró la fórmula de contrarrestar la ofensiva de la visita, que lo lastimó con sus ataques y concretó cada una de las jugadas que tuvo a su favor. Así, el Ciclón se fue al entretiempo ganando por 4-1.

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García aumentaron la ventaja en el tanteador y se replegaron muy bien defensivamente. Lo que les permitió manejar el balón el resto del encuentro y quedarse con el triunfo por 9-1. Las goleadoras fueron: Visciarelli, Cavia, Lopetegui, Ramírez, Galván y Mangafas quien convirtió en cinco oportunidades.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Visciarelli, Pérez, Cavia, Mangafas y Galván. Ingresaron a lo largo del encuentro: Lopetegui, Ramírez, Lezcano López, Bustamante, Mereles, Medina y Morra.

De esta forma, Las Santitas ganaron su octavo partido en el campeonato. Cabe señalar que este fue el último juego del Ciclón antes de viajar a la Copa Libertadores de Chile, donde buscará posicionarse en lo más alto del certamen continental. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

Final suspendida

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA

El último escalón

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL IDA

¡A un pasito de la gloria!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Final clásica