Contundente victoria

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó a SECLA por 8-3. De esta manera, las conducidas por Claudio García siguen a paso firme en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Contundente victoria
San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el torneo de futsal femenino

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SECLA, por la sexta fecha del campeonato de AFA. Las Santitas tuvieron un buen desempeño colectivo, que les permitió dominar los hilos del encuentro y así consiguieron una contundente victoria.

El encuentro arrancó trabado, en donde el local en un principio tuvo chances para abrir el marcador. Pero no logró definir las jugadas que tuvo y a su vez se chocó con Lucrecia Morra, quien una y otra vez impidió que su valla sea vencida. Con el correr del juego, la visita logró acomodarse en la cancha y así fue como puso el 1-0 parcial desde los pies de Débora Molina. De ahí en más, el Ciclón se adueñó del balón y amplió la ventaja en el tanteador. Así se fue al descanso 3-0 arriba.

Ya en el complemento, las dirigidas técnicamente por Claudio García se mantuvieron firmes en todas las líneas y volvieron a anotar. Mientras que SECLA no se dio por vencido y en una ráfaga convirtió tres goles, que le dio la chance de ponerse a tiro. De todos modos, Las Santitas no se detuvieron, ya que estuvieron efectivas al momento de definir las jugadas. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se quedó con el triunfo por 8-3. Las goleadoras de la victoria fueron: Flavia Cavia, Daiana Mangafas quien marcó dos veces, Sindy Ramírez y Debora Molina quienes anotaron dos tantos cada una.

El quinteto que plantó en la cancha el Ciclón fue: Morra, Mangafas, Ramírez, Molina, Pérez. Ingresaron a lo largo del encuentro: Cavia, Bustamante, Lopetegui, Galván, Visciarelli, López. DT: Claudio García

Las Santitas suman 15 puntos en la tabla de posiciones, ya que ganaron cinco encuentros y perdieron uno. El próximo compromiso que tendrán será el domingo 24 de julio a las 10 en el Salón San Martín, cuando enfrenten a Comunicaciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.