Triunfazo de local

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 12-0 a Ituzaingó. De esta manera, las dirigidas por Claudio García sumaron la segunda victoria al hilo en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Triunfazo de local
San Lorenzo de Almagro venció a Ituzaingó, en la segunda fecha del torneo local

El combinado del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del torneo local. De esta manera, Las Santitas recibieron a Ituzaingó en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada de competencia fue más que favorable para el local que venció con contundencia a su rival.

El desarrollo del partido fue ampliamente dominado por el anfitrión, ya que con el correr de los minutos dominó los hilos del juego y logró abrir el marcador. De ahí en más, fue todo para el Ciclón que consiguió convertir cada una de las chances de gol que tuvo a favor y así sacó una amplia ventaja en el resultado. Además, el combinado de zona oeste llegó en dos oportunidades al arco rival, pero no pudo convertir. De esta manera, las dirigidas por Claudio García superaron a la visita por 12-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Ramírez, Lezcano, Pérez quien anotó en tres oportunidades, Molina y Lopetegui que marcaron dos goles cada una y Mangafas que hizo cinco tantos.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Bustamante, Pérez, Mangafas y Molina. Ingresaron a lo largo del partido: Esteban, Cavia, Ramírez, Lezcano, Fuhrmann y Lopetegui.

El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será el sábado 25 de junio, cuando visite a Racing Club de Avellaneda en horario a confirmar. De esta manera, las conducidas por García buscarán cosechar el tercer triunfo al hilo en el campeonato. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!