San Lorenzo celeste y blanco

Las jugadoras del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, Agustina Fernández, Débora Molina, Rocío Solla Trillo, Caterina Taker y Eliana Medina formarán parte de la Selección Argentina que disputará la Copa América en Uruguay, que se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre.

San Lorenzo celeste y blanco
San Lorenzo de Almagro es el equipo con mayor cantidad de jugadoras convocadas de cara a la Copa América 2015

El Seleccionado Argentino de futsal femenino dirigido por Christian Meloni disputará la Copa América, que se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre en Uruguay. El conjunto nacional integrará el grupo B, junto con Paraguay, Chile y Perú. El debut en el certamen continental será el martes 15 desde las 21:15 frente a Chile.

San Lorenzo de Almagro es el equipo argentino con mayor cantidad de jugadoras convocadas ya que Agustina Fernández, Débora Molina, Rocío Solla Trillo, Katerina Taker y Eliana Medina, integrarán la lista de futbolistas que participarán de dicho certamen.

De cara a la competencia, la delantera de San Lorenzo de Almagro, Agustina Fernández, manifestó: "La meta que nos planteamos es salir campeonas y aprovechar que Brasil no va al torneo. Sentimos la obligación de ser las mejores, creo que lo somos y sólo queda demostrarlo en el campeonato".

Además, agregó: "Esta convocatoria me llega en mi mejor momento, ya que el fútbol femenino de San Lorenzo tuvo un año increíble, con grandes logros. A su vez, para mí es darle un cierre a este 2015 y también es la frutilla del postre para el fin de mi etapa deportiva, ya que decidí colgar los botines".

La lista definitiva de futbolistas que representarán al país en la Copa América 2015 de Uruguay, está compuesta por: Aylín Rodríguez, Carmen Brusca, Rocío Solla Trillo, María Sol Domínguez, Emilia Mendieta, Delfina Fernández, Clarisa Huber, Eliana Medina, Karina Núñez, Gimena Blanco, Caterina Taker, Micaela Turek, Débora Molina y Agustina Fernández.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!