No lograron mantener el invicto

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitaron a River Plate, por una nueva fecha del torneo regulado por la Asociación de Fútbol Argentino. La jornada dejó dos derrotas y un triunfo para las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol.

No lograron mantener el invicto
San Lorenzo perdió su invicto, pero sigue prendido en la lucha por el campeonato

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo mantener el invicto ante River Plate en condición de visitante. El primer equipo y la cuarta división, cayeron ante el conjunto de Núñez, mientras que la tercera categoría, sigue a paso firme y se impuso por 4-3, desplegando un gran juego colectivo.

En primer lugar, la cuarta división no pudo ante River Plate, que se mostró sólido tanto en ataque como en defensa y  superó con contundencia a San Lorenzo de Almagro por 4-1. En tanto, la tercera categoría, con jerarquía y plasmando un buen juego colectivo dentro de la cancha consiguió quedarse con la victoria por 4-2 y defender su invicto en lo que va del certamen.

Por su parte, el primer equipo, disputó un encuentro friccionado donde ninguno de los dos equipos conseguía abrir el arco. Así se fueron al descanso con el marcador en cero. En el complemento, la visita capitalizó la situación de gol generada y pasó al frente en el tanteador. Si bien el conjunto dirigido por Claudio García buscó la paridad, no pudo conseguirlo, perdiendo el encuentro por la mínima.

De esta manera, el futsal femenino de San Lorenzo de Almagro finalizó la fase regular del campeonato, con seis triunfos, un empate y una derrota. A su vez, resta que la Asociación del Fútbol Argentino defina que sucederá con el encuentro suspendido frente a Hurlingham, luego comenzará la etapa de los play off que determinarán al campeón de la disciplina. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!