Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

Set de gloria

Set de gloria

SUPERLIGA - FECHA 7

¡Partidazo del Ciclón! En Ciudad Deportiva, goleó 6-1 a Racing con goles de Yoder -3-, Filomeno -2- y un tiro libre exquisito de Pipo Gorosito. Ahora, San Lorenzo se prende en la lucha por el título y se ilusiona con defender la corona.

Toma vuelo

Toma vuelo

SUPERLIGA - FECHA 6

Con goles del Beto Acosta y Filomeno, San Lorenzo venció 2-0 a Almagro y se volvió a prender en la lucha por el título. El campeón va por defender la corona...

Se escapó sobre el final

Se escapó sobre el final

SUPERLIGA - FECHA 5

En un partido vibrante, San Lorenzo igualó 3-3 ante Ferro. El Ciclón acumula dos triunfos, dos empates y una derrota en la actual Superliga. En la próxima se viene Almagro.

¡Acá está el campeón!

¡Acá está el campeón!

SUPERLIGA - FECHA 4

San Lorenzo goleó 5-1 a Argentino de Quilmes con goles de Coria -2-, Filomeno, Brizuela y Paruolo, y sumó su segunda victoria en el Torneo Clausura. El Ciclón va por defender la corona...

El fin de un invicto histórico

El fin de un invicto histórico

Superliga - Fecha 3

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 5-2 con Camioneros y cortó una racha de 24 partidos sin perder.

Sigue el invicto

Sigue el invicto

Superliga - Fecha 1

San Lorenzo inició su camino de la defensa por la corona de la Superliga igualando 1-1 ante Huracán. El Ciclón aun sigue sin perder en partidos oficiales en lo que va del 2018.

La frutilla del postre

La frutilla del postre

superliga - fecha 14

San Lorenzo igualó 1-1 ante River y cerró el campeonato como campeón e invicto. Tremenda campaña del Ciclón con 11 triunfos, dos empates y la vuelta olímpica. ¡Salud, muchachos!

Una tarde de lujo

Una tarde de lujo

Amistoso

San Lorenzo empató 1-1 ante la Selección Argentina Senior con gol de Lázzaro. Igual lo importante es que se juntó pura historia azulgrana en cancha: Monserrat, Pipo Gorosito, Ortega Sánchez, Silas, campeones del 95 y hubo mucho pero mucho fútbol.

Un plan perfecto

Un plan perfecto

En Ciudad Deportiva

¡El feriado se vive con San Lorenzo! Desde las 16.30, el Ciclón enfrenta a la Selección Senior en un partido amistoso para festejar el título recientemente obtenido en la Superliga.

El invicto a salvo

El invicto a salvo

Superliga - Fecha 13

En un partido chato, casi sin situaciones de gol, San Lorenzo igualó 0-0 ante Tigre. En la próxima fecha, el ya campeón de la Superliga, enfrentará a Almagro en Ciudad Deportiva.

¡Un Senior Campeón!

¡Un Senior Campeón!

Superliga

¡San Lorenzo campeón! Con goles de Gorosito y Acosta venció 2-1 a Platense y dio la vuelta olímpica con puntaje ideal. ¡Salud, muchachos!