Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

No logró avanzar

No logró avanzar

AMISTOSO EN URUGUAY

Pese al Hat-Trick de Lucio Filomeno, San Lorenzo no se pudo meter en la final de la Copa de Campeones. Igualó 3-3 y cayó en los penales. Hoy, desde las 18, ante Independiente por el tercer puesto.

¡Ciclón solidario en un torneo internacional!

¡Ciclón solidario en un torneo internacional!

AMISTOSOS EN URUGUAY

San Lorenzo viaja a Montevideo para disputar la Copa de Campeones del Río de la Plata: el viernes, enfrentará a Danubio y si gana, buscará el título ante Independiente o River de Uruguay. Todo lo recaudado será para la fundación Douglas Piquinela.

Caída en casa

Caída en casa

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 3

San Lorenzo lo ganaba 1-0 con gol de Yoder pero no aguantó, se quedó sin nafta y Tristán Suarez lo ganó en el final por 2-1. A pensar en la próxima, Ciclón...

Parda ante el Pincha

Parda ante el Pincha

Torneo de Leyendas - fecha 2

San Lorenzo igualó 3-3 ante Estudiantes de La Plata, en Ciudad Deportiva, con goles de Quevedo, Navarro y Filomeno. En la próxima semana, el Ciclón recibirá a Tristán Suárez en busca del primer triunfo en el campeonato. 

Caída en el debut

Caída en el debut

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 1

San Lorenzo comenzó ganando con gol de Bruno Calabria pero no aguantó la ventaja, Huracán se lo dio vuelta y fue derrota 2-1.

No deja de creer

No deja de creer

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 12

Con tantos de Yoder, Paruolo y el gran Pampa Biaggio, San Lorenzo derrotó 3-0 a Temperley y sigue escalando en el Torneo de Leyendas.

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 10

San Lorenzo le ganó 2-0 a Camioneros en Ciudad Deportiva con goles de Quevedo y Filomeno y alcanzó las 12 unidades en el Torneo de Leyendas. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Una clásica goleada!

¡Una clásica goleada!

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 9

San Lorenzo venció 4-1 a Boca con doblete de Quevedo y tantos de Yoder y Filomeno, y sigue escalando puestos en el Torneo de Leyendas. En la próxima se viene Argentino de Quilmes. ¡Grande, Ciclón!

Parda ante el Rojo

Parda ante el Rojo

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 8

San Lorenzo igualó 0-0 ante Independiente en la cancha de Midland y alcanzó las nueve unidades en lo que va del Torneo de Leyendas.

Quedó a un paso

Quedó a un paso

COPA ARGENTINA - SEMIFINAL

Después de vencer a Unión por 5-1, San Lorenzo cayó por penales ante Boca y no pudo acceder a la final de la Copa Argentina. Destacable lo del Ciclón, que jugó dos partidos en un día y dejó todo hasta el final.

Volvió con triunfo

Volvió con triunfo

Torneo de Leyendas - Fecha 7

Después de participar en el Torneo Internacional en Brasil, San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro con gol de Yoder y sigue escalando puestos en la tabla de posiciones. 

Fin de la ilusión

Fin de la ilusión

TORNEO INTERNACIONAL - FECHA 3

San Lorenzo igualó 1-1 ante Corinthians y no lo ayudaron otros resultados para avanzar a la próxima ronda.