SUPERLIGA - FECHA 6

Toma vuelo

Con goles del Beto Acosta y Filomeno, San Lorenzo venció 2-0 a Almagro y se volvió a prender en la lucha por el título. El campeón va por defender la corona...

Toma vuelo

En Ciudad Deportiva, el encuentro fue todo azulgrana: San Lorenzo dominó durante todo el partido y, con contundencia, venció 2-0 a Almagro con goles del Beto Acosta y Filomeno. Así, el Ciclón se volvió a prender en la pelea por el título. 

A penas había iniciado el encuentro, San Lorenzo se puso en ventaja en una buena jugada colectiva que capitalizó el Beto Acosta, el eterno goleador que sigue dejando esa muestra de infalibilidad a la hora de ponerse de cara a la red. No obstante, la ventaja no hizo que el Ciclón se detenga: siguió teniendo la pelota, abriendo la cancha con Paruolo y Yoder y, en la segunda mitad, liquidó el encuentro: el otro Beto, Ortega Sánchez, manejó los hilos de la pelota, puso un pase perfecto en profundidad para Coria quién cayó dentro del área y el arbitro sentenció la pena máxima. Filomeno cambió por gol y dejó cifras definitivas: 2-0. 

Con este resultado, San Lorenzo suma 11 unidades producto de 3 triunfos, 2 empates y una derrota. En la próxima fecha recibirá a Racing, en Ciudad Deportiva, con el objetivo de seguir tomando vuelo para escalar cada vez más alto en la tabla de posiciones.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago