SUPERLIGA - FECHA 4

¡Acá está el campeón!

San Lorenzo goleó 5-1 a Argentino de Quilmes con goles de Coria -2-, Filomeno, Brizuela y Paruolo, y sumó su segunda victoria en el Torneo Clausura. El Ciclón va por defender la corona...

¡Acá está el campeón!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo sacó a relucir la chapa del campeón y jugó un verdadero partidazo ante Argentino de Quilmes. Hasta acá, acumulaba un triunfo, un empTe y una derrota, desde el reinicio de la Superliga, pero esta noche se desquitó en Ciudad Deportiva: tres bombazos de Filomeno, Brizuela y Paruolo y dos tantos a lo goleador de Coria, le permitieron golear 5-1 al Mate y volverse a ilusionar con defender la corona.

La noche arrancaría con el pie derecho, porque un bombazo de casi 35 metros al arco de Filomeno, permitiría que el Ciclón golpee primero. No obstante, 10 minutos más tarde, Argentino de Quilmes encontaría una jugada aislada en un tiro de esquina y empataría el marcador. Sobre el final del primer tiempo, otro remate de afuera del área pero, en éste caso, de Brizuela pondría el 2-1 con el que bajó el telón de los primeros 35 minutos.

La segunda mitad ya fue toda azulgrana que, con tenencia y paciencia, dominó el partido y aplastó a su rival: un disparo fuerte y seco de Paruolo y dos goles de goleador de Coria pondrían el 5-1 que resultó definitivo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Ferro en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago