Superliga - Fecha 1

Sigue el invicto

San Lorenzo inició su camino de la defensa por la corona de la Superliga igualando 1-1 ante Huracán. El Ciclón aun sigue sin perder en partidos oficiales en lo que va del 2018.

Sigue el invicto
San Lorenzo empató 1-1 ante Huracán en la primera fecha del Torneo Clausura de la Superliga. De todas formas, la buena noticia pasa porque el Ciclón dejó a salvo un invicto de 14 partidos en lo que va del 2018. Tremendo.
 
San Lorenzo se encontraría con un gol tempranero en el primer tiempo que le serviría para acomodarse en el partido. Cuando todavía la balanza no se inclinaba para ningún lado, Matías Navarro encontró una bala perdida en el área y la empujó para el 1-0. Ahí el equipo iría de mayor a menor, teniendo la pelota, tratando de buscar el segundo con paciencia, pero cada vez retrasando más metros en el campo de juego. A 10 minutos del final del partido, Huracán arrasó en un contraataque y puso la chapa 1-1. No obstante, San Lorenzo salió a buscar el triunfo pero no contó con las armas para lastimar al Globo y el empate terminó resultando justo.
 
Pero ahora hay que seguir en este camino por el bicampeonato: el próximo lunes, desde las 21 y en Ciudad Deportiva, el Ciclón hará su segunda presentación en este Torneo Clausura. ¡A volar, Cuervos!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago