En Ciudad Deportiva

Un plan perfecto

¡El feriado se vive con San Lorenzo! Desde las 16.30, el Ciclón enfrenta a la Selección Senior en un partido amistoso para festejar el título recientemente obtenido en la Superliga.

Un plan perfecto
¿Te imaginás un equipo así? Con la seguridad defensiva de Escudero y el Indio Arévalo, ambos con el título del 95 grabado en el corazón. En el medio el Diablo Monserrat: pieza clave para la distribución. Adelante triple enganche, para que la pelota esté cuidada: el Beto Ortega Sánchez, Silas y Gorosito. Arriba, para definir lo que el equipo genere el otro Beto, Acosta, para desgarrar las gargantas y la red. Seguro se te plantó un lagrimón, o de solo pensarlo se te vinieron a la mente miles de recuerdos bien azulgranas.
 
Por eso mismo, hoy tenés que acercarte a Ciudad Deportiva porque juega este equipazo. El equipo Senior enfrenta a la Selección Argentina, para festejar el título que acaba de obtener: la Superliga, donde fue campeón invicto. El encuentro es a las 16.30, con entrada gratuita para socios. ¡No te lo podés perder!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago