Superliga

¡Un Senior Campeón!

¡San Lorenzo campeón! Con goles de Gorosito y Acosta venció 2-1 a Platense y dio la vuelta olímpica con puntaje ideal. ¡Salud, muchachos!

¡Un Senior Campeón!

Si lo escuchás rápido, quizá pensás que todo fue un cuento de Osvaldo Soriano. Que te chamuyó, te inventó una historia. Que vivió el descenso en el exilio, el campeonato del 95 en su retorno y ahora le puso tinta a otra de las suyas, que juntó a Gorosito y Acosta con Arévalo, Escudero y el Beto Ortega Sánchez y los hizo salir campeones otra vez: el día que se cumplen 23 años de la vuelta en Rosario, el Senior se consagró campeón de una Superliga donde ganó todos los partidos que jugó. 11 de 11. Un Ciclón.

 
Y si todo fuese un cuento, el último capítulo es a puro suspenso. Porque San Lorenzo necesitaba los tres puntos ante Platense para dar la vuelta olímpica y empezó cayendo 1-0. Entonces aparecieron ellos, la dupla histórica: el Beto Acosta de penal empardó la chapa y Gorosito puso cifras definitivas con un golazo de tiro libre. Gran labor defensiva del Ciclón, que en los últimos minutos aguantó la embestida del rival a puro centro y dejó la copa en casa.
 
Sonrisas. Abrazos. Algún lagrimón que cae. Saltos. El mundo para de girar y se ve a Gorosito abrazando la copa con amor. Acosta y Ortega Sánchez charlan a un costado. La euforia domina la escena. La pasión se siente a simple vista.
 
El gordo guarda la lapicera y apaga la luz.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago