SUPERLIGA - FECHA 4

Triunfo, invicto y presencia de lujo

San Lorenzo venció 2-1 a Comunicaciones con goles de Román Díaz y Graña y ya lleva cuatro partidos sin perder. El Pipi Romagnoli se acercó al Club Alvear a alentar al equipo.

Triunfo, invicto y presencia de lujo

San Lorenzo viene demostrando desde el comienzo de esta Superliga, que pretende ser protagonista y tomarse revancha por la edición pasada en la que quedó en la puerta del título. Comunicaciones venía de un andar irregular y con la necesidad de sumar puntos para subirse al pelotón de arriba.

Pero esto es fútbol y, claro está, que puede pasar cualquier cosa. Y así fue el partido en el Club Alvear. Comu no se la hizo nada fácil, ante un Ciclón que intentaba pero que no podía concretar. El Loco Román Díaz abrió el marcador, con un bombazo desde afuera del área, pero la ventaja fue efímera ya que El Cartero igualó el marcador a poco de que cierre la primera mitad. La segunda etapa siguió con la misma paridad en el juego, hasta que el Beto Ortega Sánchez frotó la lámpara como en los viejos tiempos y habilitó a Graña, que definió rasante al palo izquierdo del arquero, estampando el 2-1 sobre el final. Esa ventaja bastó para que la victoria se pinte de azulgrana y los tres puntos vayan directo para Boedo. Un triunfo especial, ya que el Pipi Romagnoli dijo presente y se acercó alentar al equipo desde la tribuna.

Con este resultado, los dirigidos por Bernuncio y Ortega Sánchez mantienen el invicto del campeonato en las cuatro fechas disputadas y se ubican en la segunda posición con 10 puntos, persiguiendo a Boca que tiene dos unidades más. El próximo lunes, San Lorenzo intentará continuar la racha ante Ferro, con horario y sede a confirmar.

El once inicial fue: Monasterio; Antonelli, Lea Álvarez, Arévalo, Graña; Brizuela, Saric, Román Díaz, Yoder; Coria y Lázzaro. Suplentes: Vázquez, Lezcano, Bernuncio y Ortega Sánchez.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago