Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 12

A un paso del título

San Lorenzo venció 3-2 a River como visitante en un partidazo con dos goles del Beto Acosta y otro de Martín Saric, y si le gana a Boca (su escolta) en la última fecha en Ciudad Deportiva, será campeón.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A más de uno se le habrá plantado un lagrimón: el triunfazo del equipo Senior de San Lorenzo ante River por 3-2 dejó al Ciclón a un paso del título: si en la próxima fecha (se jugaría el lunes 7 de agosto, pero aún no está confirmado) le gana en la Ciudad Deportiva a Boca, justamente uno de sus dos escoltas, será el campeón de la Superliga.

Puntero e invicto en los 11 partidos que había disputado hasta acá, San Lorenzo visitó al Millonario en un encuentro en el que los recuerdos estuvieron a flor de piel: la figura fue el Beto Acosta. El delantero aportó los dos primeros goles, el primero con un bombazo desde afuera del área y el segundo de penal, y la rompió durante todo el partido. Pero eso no fue todo: en el segundo tiempo el otro Beto, Ortega Sánchez, mostró cositas de crack y dejó algunas asistencias que pudieron haber ampliado la diferencia.

Pero River empujó y llegó al empate. Aunque cuando la historia parecía complicarse, Martín Saric la peinó en un córner y estableció el 3-2 final que dejó al Ciclón ahí nomás de la vuelta olímpica.

De esta manera, San Lorenzo recibirá a Boca (que lo sigue a 1 punto) en la última fecha: si gana, será campeón. Y si empata también podría serlo, siempre y cuando su otro escolta, Independiente, deje puntos en el camino.

 

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

Una tarde de lujo

FUTBOL SENIOR
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un plan perfecto

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 13

El invicto a salvo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA

¡Un Senior Campeón!