Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 11

Sí, Senior: un clásico

San Lorenzo logró un enorme triunfo por 2-1 ante Huracán y se mantiene en lo más alto de la tabla a a dos fechas del final. Además, sigue invicto en 11 jornadas disputadas en el torneo.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Era mucho más que un clásico: significaba por un lado el recuerdo del sueño de jóvenes de vencer al eterno clásico rival y por el otro, la intención de recuperar la punta del campeonato, tras las victorias en la previa de Boca e Independiente, y mantener el invicto en 11 partidos.

Y así fue: el primer tiempo arrancó con un San Lorenzo asumiendo el rol ofensivo pero Huracán respondiendo de contraataque. En ese vaivén apareció Adrián Coria cazando un centro de Paruolo y gritando el 1-0 del partido. Cuando el primer tiempo moría, Huracán encontró el empate y bajó el telón.

En el segundo tiempo, el Ciclón mantuvo las intenciones y con Paruolo lastimando por la banda izquierda encontró el triunfo: gambeta de potrero para poner un centro rasante y que -otra vez- Coria firme el 2-1. Con tenencia e incluso varias situaciones de gol, el equipo Senior del Ciclón redondeó un gran partido y a falta de dos fechas para el cierre del torneo está en lo más alto del campeonato.

San Lorenzo formó: Monasterio; Antonelli, Lea Alvarez, Duró, Navarro; Yoder, Bernuncio, Saric, Calabria, Paruolo; Coria.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a River con día y horario a confirmar, y cerrará el torneo en Ciudad Deportiva en un nuevo clásico ante Boca.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO

Una tarde de lujo

FUTBOL SENIOR
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un plan perfecto

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA - FECHA 13

El invicto a salvo

FUTBOL SENIOR
SUPERLIGA

¡Un Senior Campeón!