Superliga - Fecha 4

Triunfazo para trepar hasta lo más alto

San Lorenzo ganó un partido muy difícil ante Tigre, en Delta FC. Fue 4-2, con triplete de Yoder y un tanto de Calbanese. El Ciclón mantiene el invicto y, con diez unidades, se subió a la punta del torneo.

Triunfazo para trepar hasta lo más alto

El equipo senior azulgrana tenía una de las paradas más difícil del campeonato, ante Tigre, en condición de visitante, y el partido fue vibrante: Yoder golpeó primero y puso en ventaja al Ciclón tras un fuerte derechazo. Pero rápidamente, el local reaccionó e igualó el encuentro. Al cierre de la primera mitad, otra vez Yoder puso el 2-1 a favor.

El segundo tiempo siguió siendo intenso, el Matador de Victoria consiguió el empate y la chapa volvió a inclinarse para el lado del Ciclón gracias al goleador de la noche, Yoder, quien cazó un rebote y convirtió el 3-2. Luego vino un contraataque letal que culminó Calbanese y dejó cifras definitivas: 4-2 para subirse a lo más alto del torneo y estirar a cuatro los partidos como invicto (tres triunfos y una parda).

El once inicial de San Lorenzo fue: Monasterio; Benito, Alvarez, Arévalo, Alapont; Yoder, Brizuela, Saric, Navarro; Calabria y Coria.

En la próxima fecha, el Cuervo recibirá a Racing, en Ciudad Deportiva, a partir de las 11.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago