Gran victoria del Senior vs Huracán

Con goles de Yoder, Biaggio, Acosta y Paruolo, el Senior de San Lorenzo de Almagro derrotó 4-2 a Huracán en un clásico vibrante disputado en GEBA.

Gran victoria del Senior vs Huracán
¡Vamos Ciclón!

Con una formación ofensiva, San Lorenzo formó con: Passet; Felix Benito, Adrián Loco González, Guillermo Duró, Sopa Aguilar; Diego Yoder, Carlos Javier Netto, Gustavo Paruolo; Beto Acosta, Pampa Biaggio y Leandro Lázzaro.

El partido comenzó con el conjunto azulgrana dominando en todos los sectores del campo y abriendo el marcador apenas arrancado el encuentro. A los 5', Diego Yoder abrió el marcador con una contundente definición luego de una gran presión del equipo en 3/4 de campo rival. 1-0.

Pocos minutos después, tras una hermosa habilitación del Beto Acosta, el Pampa Biaggio decretó el 2-0. Y a los 20', para completar el arranque furioso, llegó el tercero: la gran definición de la noche. El Enorme Beto Acosta, el de los goles importantes, el ídolo eterno, definió con gran categoría por encima del arquero Urquiza, para poner el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Huracán sacó a Gastón Casas y puso a Mannara quien con sus subidas por la derecha emparejó el trámite del partido. Así llegaron dos goles seguidos del Globo, ambos de cabeza, para que el partido se ponga 3-2 a falta de 20'.

San Lorenzo jugaba de contra y Huracán iba con todo. Valentini, Ariel Graña y Ángel Bernuncio ingresaron para equilibrar al equipo. Y sobre el final luego de un gran contraataque, Gustavo Paruolo selló el 4-2 final. Delirio en el banco de suplentes y de los Cuervos que se acercaron a GEBA a alentar al Senior.

Ahora el equipo disputará la última fecha el lunes próximo ante Tigre en GEBA.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago