Empate y punta para el Senior

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro empató 1-1 con Tigre, el Campeón 2014, y lidera el Torneo.

Empate y punta para el Senior
Gol de González

En la cancha de Excursionistas, con transmisión en vivo por Streaming y más de 300 personas de ambos equipos que pudieron ver en una misma tribuna el partido sin ningún tipo de inconvenientes, San Lorenzo y Tigre igualaron en 1 por una nueva fecha del Torneo de Clásicos que tiene como invitados a Tigre y San Telmo.

San Lorenzo formó con: Dutto; Benito, Duró, Loco González, Sopa Aguilar; A. González, Netto, Saric, Paruolo; Yoder, Calabria. En el banco de suplentes esperaban su chance: Graña, Gallego García, Insúa, Bernuncio, Figueroa, Carranza. Dt: Ortega Sánchez

San Lorenzo arrancó dominando el partido durante los primeros 25 minutos. Con A. González y Netto como ejes del dominio y pase en cada jugada y los desbordes de Yoder, Paruolo y Calabria hacían una supremacía absoluta.

El gol llegó a los 20', luego de una gran jugada de Calabria, quien habilitó a Adrian González que con un tiro cruzado decretó el 1-0 para El Ciclón.

Con la ventaja a cuestas, el conjunto azulgrana siguió yendo a buscar el partido. Un tiro en el palo de Netto, y dos tiros de larga distancia de Adrián González pudieron aumentar el marcador.

El partido cambió a los 30' cuando el árbitro expulsó a Saric y al 10 del local, Correa, luego de una trifulca. El 10 contra 10 le vino mejor a Tigre, que emparejó las cosas y en la última jugada del primer tiempo lo empató de cabeza. 1-1.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo apostó al contragolpe y lo tuvo con Benito y una gran corrida de Paruolo, pero el arquero Otamendi lo evitó. Tigre también llegó pero las buenas intervenciones de Dutto, impidieron que el local se lleve los tres puntos.

Empate 1-1 y punta en soledad ya que Racing perdió 3-2 en su visita a River. Las posiciones quedaron así: SL 10 pts, Racing 9 pts, Tigre 7 pts. SL tiene jugado un partido más y restan dos fechas (Boca e Independiente). Todo puede pasar en la gran definición del torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago