Victoria ante San Telmo

Ante más de 300 Cuervos que desafiaron al mal tiempo, el Senior logró una gran goleada 5-2 frente a San Telmo con 3 goles de Pipo Gorosito, uno de Paruolo y el restante del Gran Paulo Silas.

Victoria ante San Telmo
2 victorias en 2 partidos

Luego de la victoria ante River, el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro enfrentaba a San Telmo, el plantel invitado al torneo de clásicos.

El equipo formó con: Dutto; Valentini, Arévalo, Duró, Graña; Bernuncio, Netto, Paruolo; Pipo Gorosito, Paulo Silas y Calabria. En el banco de suplentes esperaban su chance: Saric, Figueroa, Yoder.

El partido empezó de ida y vuelta. El Ciclón intentaba dominar con la precisa tenencia que realizaban Gorosito y Silas, y las punzantes llegadas de Paruolo y Calabria, pero San Telmo contragolpeaba con peligro llegando con sus tres delanteros.

La apertura del marcador llegó a los 30 del primer tiempo. Enorme tiro libre de Pipo Gorosito (la figura de la cancha junto a Silas) a la izquierda del arquero. Inatajable. 1-0.

Finalizó la primera etapa y luego del descanso, San Lorenzo metió dos cambios clave: Salieron Graña y Bernuncio e ingresaron Saric y Yoder, que al igual que  en el partido anterior frente a River fue desequilibrante por la derecha del ataque.

Silas empezó a pisar más el área, Pipo jugaba de 10 clásico y ahí cambio el partido a favor del Ciclón.

A los 15' ST, jugada bárbara de Silas ensayando su dribbling característico, dejó a dos en el camino y le cometieron penal. Pateó Gorosito a la izquierda y selló el 2-0. Un minuto después, San Telmo descuentó de cabeza. 2-1.

Pero a los 20' llegó el 3-1: ¡Golazo de Paulo Silas! Gran jugada de Pipo para Yoder, desborde, toque atrás para Pipo y pase a Paulo que definió cruzado. Aplausos y el Brasil Brasil de todos los Cuervos.

Gorosito seguía manejando los hilos en cada contra y llegó el golazo de Paruolo: eludió a 3 defensores por la izquierda y definió cruzado arriba. 4-1.

San Telmo volvió a descontar con un lindo gol de afuera del área para poner el 4-2 y sobre el final llegó la obra maestra final de Pipo. Hizo jugar a todo el equipo, se sucedieron más de 30 toques y definió el 10 entrando al área definiendo junto a un palo.

5-2 y nuevo triunfo del Senior. Dos jugados, dos ganamos para quedar punteros del Torneo de Clásicos. El lunes se viene Huracán para seguir por este camino. Desde las 21 h, en el Bidegain.

¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago