Nueva victoria del Senior

Como visitante, venció 1-0 a Español con gol de Diego Yoder

Nueva victoria del Senior
Se viene el torneo de Clásicos

El equipo formó con: Dutto; Duró, Loco González, Graña, Sopa Aguilar; Calabria, Saric, Netto, Paruolo; Yoder y Biaggio.

En el banco: Arévalo, Galle Martínez, Gallego García, Figueroa, Beto Carranza y Ortega Sanchez.

De entrada San Lorenzo tomó la iniciativa del partido y lo fue a buscar. Llegaba con pelota dominada y con centros desde la izquierda que mandaban Paruolo o el Sopa Aguilar.

El Pampa Biaggio también obligaba con sus arranques pero la defensa gallega evitaba la caída de su valla.

El único gol del encuentro llegó a mediados del primer tiempo luego de un centro del Pampa Biaggio desde la derecha que conectó muy bien Diego Yoder con su pie derecho. 1-0.

Español manejaba la contra con Agoglia y llegó dos veces pero en ambas ocasiones la pelota salió desviada.

Para el segundo tiempo ingresaron Arévalo, Galle Martínez, Figueroa, Gallego García y Beto Carranza y salieron Graña, Loco González, Saric, Calabria y Yoder.

El equipo se replegó y jugó de contra aprovechando las corridas del Beto Carranza. Español tuvo el empate un par de veces, pero la mala puntería y el arquero Dutto se lo impidieron.

El Ciclón también pudo liquidarlo de contra. El palo en dos ocasiones les dijo que no a Paruolo y Carranza. También Galle García tuvo un mano a mano al final que tapó muy bien el arquero local.

Final del partido y festejo cuervo en el vestuario luego de 4 partidos. Y la promesa de los jugadores de ganar el Torneo de clásicos que comienza el 19/10. y disputarán, San Lorenzo, Huracán, Boca, River, Racing, Independiente y San Telmo como invitado.

Resta en este Torneo Leyendas el partido frente a Acassuso el próximo lunes en lugar a confirmar. La campaña del equipo es 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 26 puntos en 17 partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago