Derrota del Senior ante el puntero

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro no pudo frente al puntero Tigre que le dio vuelta el partido y lo derrotó por 2 a 1.

Derrota del Senior ante el puntero
¡A levantar!

Nueva fecha del Torneo Fútbol Leyendas y partido importante enfrentando al puntero Tigre, en el Club Maltería de Hudson con 400 Cuervos acompañando al equipo.

San Lorenzo formó con: Passet; Benito, Arévalo, González, Aguilar; Monserrat, Galetto, Netto, Zandona; Calabria y Melillo los titulares.

En el Banco estuvieron: Dutto, Rivadero, Bernuncio, Graña, Saric, Galle García, Valentini y Figueroa.

El primer tiempo fue parejo. El Ciclón manejó más y mejor la pelota con el circuito Galetto-Monserrat, mientras que Tigre salía rápido e intentaba lastimar de contra.

El primer gol del partido fue para San Lorenzo, a los 25 minutos del primer tiempo. Galetto para Monserrat, centro y Calabria entrando por el medio definió fuerte arriba. 1 - 0.

A partir de ahí el conjunto azulgrana se refugió en su campo y Tigre comenzó a dominar el partido demostrando la cualidad que lo diferencia del resto de los equipos: la juventud en su plantel y la preparación física.

Para el 2do tiempo ingresaron Valentini por Benito y Saric por Netto.

El partido tuvo una jugada clave donde el referí no cobró un penal para San Lorenzo luego de una clara mano de un defensor dentro del área.

A los 28 minutos del segundo empató Tigre luego de un desborde por izquierda, centró atrás y perfecta definición. 1 - 1.

El Ciclón fue con todo a buscarlo porque el empate le servía poco en sus aspiraciones por llegar a la punta. Lo tuvo Saric en un mano a mano y pero tapó muy bien el arquero. Y a los 37' ST, con el equipo jugado en ataque llegó el 2-1 para el equipo de Victoria. Luego de un contragolpe letal donde Passet tapó un mano a mano pero el rebote le quedó al delantero de Tigre que la empujó de cabeza en la línea. 1 - 2.

Ahora se vienen 2 clásicos claves para no perder pisada: el martes 21/7 frente a Independiente (cancha a confirmar) y el lunes 27/7 frente a Huracán en GEBA.

¡Vamos los Senior del Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago