Nuevo empate del Senior de San Lorenzo

De visitante, igualó 1 a 1 con Ferro y quedó a cuatro puntos del líder, Tigre, al cual enfrentará en la próxima fecha.

Nuevo empate del Senior de San Lorenzo
Se viene un choque clave

Intentando seguir en la lucha del torneo fútbol leyendas, el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro llegaba al barrio de Caballito para enfrentar a Ferro, único escolta del líder, Tigre.

El equipo formó con: Dutto; Benito, Arévalo, Loco González; Valentini, Saric, Netto, Paruolo; Calabria, Melillo y Yoder.

En el banco esperaban su chance: Dubra, Righetti, Bernuncio, Ortega Sánchez, Gallego García y Figueroa.

El partido arrancó con una gran jugada de Calabria que, dejando a tres rivales en el camino, definió picándosela al arquero y la pelota se fue apenas afuera.

El Ciclón contó con más posesión de pelota y las llegadas más claras pero falló en la definición. Por su parte, Ferro tuvo su chance más nítida con un tiro de larga distancia.

La mala del primer tiempo fue la fractura de clavícula de Yoder, que dejó su su lugar en cancha a Figueroa. En el entretiempo ingresó Bernuncio por Saric.

El segundo tiempo el conjunto azulgrana fue mucho más y desde el comienzo fue en busca de la victoria. Gran jugada colectiva, pase entrecortado de Netto a Valentini que de volea la tiró por arriba del arquero y pegó en el travesaño y luego picó en la línea.

A pesar del empuje del Ciclón, en una jugada aislada, el local se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Martens tras una falta de Arévalo. 0 - 1.

Minutos después ingresaron Ortega Sánchez y Galle García por Calabria y Benito y San Lorenzo llegaría al empate. Tiro libre de Netto y el recién ingresado Ortega Sánchez capturó el rebote del arquero para punterla y decretar el 1 a 1.

Sobre el final El Ciclón pudo ganarlo gracias a dos jugadas de Melillo y Valentini, pero no se dio.

Empate de visitante frente al segundo y ahora se viene el puntero, Tigre. El lunes 13/7 a las 21:30 h en el club Malteria, Hudson con entrada gratuita y sólo para hinchas de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago