Primera derrota del equipo Senior

Ganaba 1 a 0 con gol de Calabria pero All Boys se lo dio vuelta y lo bajó de la punta. Ahora San Lorenzo quedó a 1 punto de Ferro.

Primera derrota del equipo Senior
¡A levantar!

El equipo Senior de San Lorenzo disputó la 7ma fecha del Torneo Fútbol Leyendas recibiendo a All Boys, en Ciudad Deportiva.

El equipo formó con: Dutto; Gallego García, Felix Benito, Loco González, Aguilar; A. Gonzalez, Netto, Paruolo, Figueroa; Calabria y Melillo.

En el banco estaban: Yoder, Arévalo, Gallego Martínez, Diego Righetti y Carranza.

El plantel llegaba diezmado, pero aún así, comenzó jugando mejor que su rival y luchando contra el viento en contra que fue un factor influyente en el desarrollo del partido.

El Ciclón se puso 1 a 0 arriba en la primera etapa gracias a un gol de de Calabria pero de a poco se fue quedando. Salieron lesionados A. González y Paruolo, dos jugadores claves por las bandas y el conjunto azulgrana perdió mucho juego.

All Boys llegó al empate luego de una mala salida de San Lorenzo cuando arriesgó demasiado intentando tocar por abajo. 1 a 1. Y antes de que finalizara la primera parte Yoder estrelló un tiro en el palo luego de un rebote donde el viento le jugó una mala pasada.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana salió con todo para ganarlo con el viento a favor y el aliento de más de 200 personas que asistieron a verlo. Un tiro de Melillo en el travesaño, otro de Netto y un gol anulado por un dudoso offside a Yoder, fueron algunas de las muchas jugadas de peligro que generó el Ciclón.

Pero, de contra llegó la visita y luego de una gran atajada de Dutto, el Loco González no pudo rechazar correctamente y Blanco mandó la pelota dentro del arco para decretar el 2-1
 para el equipo de Floresta. 1 - 2.

En los pies de Mellillo estuvo la chance de rescatar un punto y mantener el invicto ya que faltando 2 minutos, San Lorenzo tuvo un penal a favor luego de una clara mano en el área. Pero el arquero del Albo (figura del partido) detuvo la pena máxima.

Primera derrota del Senior quen lleva 4 victorias, 2 empates y una caída, estando a un punto de Ferro.

El próximo partido será frente a Platense, el miércoles 24/6 a las 21:30 h en el Club Maltería de Hudson, Berazategui. Los hinchas y socios del Club podrán asistir en forma gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago