El Senior también es puntero

Arrancó 0 - 2 ante San Telmo pero lo dio vuelta a puro coraje y con el 3 - 2 se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Senior también es puntero
¡Vamos los Senior!

Nuevo partido del Torneo Fútbol Leyendas para el equipo Senior de San Lorenzo que llegaba al partido vs. San Telmo, invicto y con intenciones de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo estaba diezmado ya que no contaba con los habituales arqueros así que formó con: Beto Carranza; Arevalo, Duro, Loco Gonzalez, Aguilar; A. Gonzalez, Bernuncio, Saric, Paruolo; Calabria y Figueroa

En el banco estuvieron: Carlos Javier Netto, Martínez, Yoder, Mariano Valentini y el Gallego García.

El arranque del partido fue durísimo. San Telmo convirtió 2 goles en los primeros cinco minutos lo que hacía pensar que San Lorenzo tendría por delante un partido casi imposible de revertir.

Pero San Lorenzo es San Lorenzo en todos los deportes y en todas las categorías. Con mucho amor propio y luego de tener cinco llegadas claras donde se lo perdieron A Gonzalez, Figueroa, Calabria, Netto (había ingresado por Bernuncio lesionado) con un tiro desde afuera del área y Saric que estrelló un remate en el palo, llegó el descuento de Calabria tras gran jugada del Sopa Aguilar desbordando por izquierda. 1 - 2.

En el entretiempo el equipo cambió bastante. Ingresaron Gallego García y Yoder y el equipo se paró de otra forma. Figueroa fue al arco y el DT Bernuncio metió un 3-4-3 con Carranza, Calabria y Yoder arriba.

El aliento de la gente y el corazón del equipo fueron las claves de la remontada. Adrián González y Paruolo por las puntas desbordaban en cada ataque y los tres de arriba obligaban todo el tiempo. Así, El Ciclón tuvo más de siete chances de gol. El conjunto azulgrana buscaba empatar pero el arquero de San Telmo se convertía en figura.

Hasta que apareció Yoder con un volea magistral. Golazo por encima del arquero para estampar el 2 a 2 e ir a buscar el triunfo que no tardaría en llegar. Adrián González (goleador del equipo con 5 tantos) terminó una gran jugada colectiva para poner el 3 a 2 y desatar el delirio de los más de 400 Socios que se acercaron a la Ciudad Deportiva.

El próximo partido será el domingo vs All Boys, nuevamente como local. El equipo sigue invicto con 4 triunfos y 2 empates y ahora está puntero, un punto arriba de Tigre y Quilmes.

¡A seguir así!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago