Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
CAMPEONATO JUVENIL EN ECUADOR

Santita de Selección

Rocío Vázquez, citada por la Albiceleste para el Sudamericano Sub 20, representará al Ciclón y cuenta sus sueños de cara al Mundial.

FUTBOL FEMENINO
AGUSTIN BENCHIMOL

#Balance2017: Una disciplina que crece

El técnico de Las Santitas, que marchan en el cuarto lugar del actual torneo de AFA, realizó un análisis del progreso del deporte en este año. Y apuntó: "Montamos un proyecto a largo plazo".

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

Las Santitas cerraron el año con un 2-1 frente a Estudiantes, gracias a los gritos de Sindy Ramírez y Federica Silvera. Tras el receso, el 4/2, reanudarán el torneo ante El Porvenir.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

¡Las Santitas volvieron al triunfo! Fue 2-1 en la Ciudad Deportiva ante Atlanta con goles de Leites y Preininger. Ahora, las chicas están cuartas con 24 puntos.

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo

En condición de visitante, San Lorenzo cayó por la mínima diferencia frente a la UBA. El próximo fin de semana, Las Santitas completarán la rueda inicial del torneo frente a Atlanta.

FUTBOL FEMENINO
FECHA 9 - TORNEO AFA

El domingo hay revancha

En condición de visitante, Las Santitas cayeron frente a Platense por 1-0 y completaron la novena fecha. El Ciclón volverá a jugar el próximo domingo, desde las 17, cuando visite a la UBA.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

Con un doblete de Sindy Ramírez y otro tanto de Molina, Las Santitas vencieron 3-1 a Hebraica y pelean bien arriba en el campeonato.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

A seguir luchando

En Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 3-1 (Coronel) ante River y ahora están cuartas en el campeonato. En la próxima fecha, San Lorenzo buscará recuperarse en su visita a Hebraica.