Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 6

Vuelta a la victoria

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron 2-0 a Lanús con goles de Silvera y Medina. El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

A levantarse rápido

En Vicente López, San Lorenzo perdió 4-0 con Platense y buscará recuperarse el próximo fin de semana, cuando reciba a Lanús.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 4

Goleada en el Oeste

En condición de visitante, San Lorenzo superó 4-0 a Deportivo Morón y ya suma tres partidos seguidos sin derrotas en el campeonato.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 3

Clásico sin goles

En Ciudad Deportiva se vivieron todos los condimentos de un San Lorenzo-Boca, pero faltaron los festejos: fue 0-0.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 2

Fiesta de goles en Villa Crespo

Fuera de casa, Las Santitas superaron a Atlanta por 8-1 y sumaron su primera victoria en el torneo de AFA. El próximo fin de semana, recibirán a Boca en Ciudad Deportiva.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 1

No pudo en el debut

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó ante UAI Urquiza por 5-0.

FUTBOL FEMENINO
TEMPORADA 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

Este domingo, desde las 15.30, las Santitas reciben a UAI Urquiza, en el estreno del torneo de AFA, que tiene nuevo formato. Mirá el modo de disputa y cómo está compuesto el plantel de San Lorenzo.

FUTBOL FEMENINO
PRUEBA DE JUGADORAS

¿Querés ser una Santita?

El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo sigue con su puesta a punto para el Torneo de AFA y convoca a una prueba este viernes para mayores de 14 años.