Torneo de AFA - Fecha 16

¡Qué bien siete ve!

Show de fútbol en Ciudad Deportiva: Las Santitas volvieron a brillar y le ganaron 7-1 a Deportivo Morón. Puntaje ideal y 20 goles a favor en los dos partidos del año. ¡Imparables!

¡Qué bien siete ve!

Presión. Recuperación rápida. Toque. Desmarque. Gambeta. Definición. Buen juego y destreza. San Lorenzo brilló en la Ciudad Deportiva que recién se despertaba con unos pequeños rayos de sol. Goleó a Deportivo Morón por 7-1 y afirma un andar que ilusiona.

La goleada comenzó con un tanto de Mieres: cazó un rebote y estampó el primero del partido a minutos del inicio. Con la ventaja tempranera, San Lorenzo se afianzó en mitad de cancha, dominó con la tenencia como estandarte y lastimó por las bandas. En una jugada por derecha, Silvera se escapó a pura velocidad y definió cruzado al palo izquierdo para irse al descanso 2-0.

Pese a la ventaja, el Ciclón siguió en la misma sintonía de ir por más y continuó atacando. Pero en un segundo tiempo de película llegó una ráfaga goleadora: otro tanto de Silvera, un hat-trick de Ramírez y un golazo de Medina. En un contraataque aislado, el Gallito llegó a descontar pero la ventaja del Ciclón nunca peligró. La chapa quedó en cifras definitivas y Las Santitas se llevaron un 7-1 que entusiasma tato por los números como por el juego.

Desde que se reinició el torneo local, San Lorenzo ganó los dos partidos que disputó y suma ¡20 goles a favor! Las chicas que conduce Benchimol están cuartas, peleando por ingresar al podio que lidera Boca (está a nueve puntos), a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha. Y sí: que la ilusión vuele cada vez más alto...


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.