Descargar app Sede 2.0

Pensando en el torneo

Cierre de pretemporada

Las Santitas finalizaron su preparación en Rio Cuarto y ya están listas para la reanudación del torneo de AFA, que comenzará a disputarse el próximo sábado: visitarán a El Porvenir desde las 9.

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel comandado por Agustín Benchimol volvió a los entrenamientos el lunes 15 de enero y la etapa preparatoria se dividió en dos fases. A lo largo de la primera semana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva, donde llevó a cabo trabajos físicos y con pelota. 

Luego,  en la segunda etapa, las Cuervas se trasladaron a la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba, y continuaron con la pretemporada. El trabajo se intensificó, ya que tuvieron jornadas de doble turno y disputaron dos amistosos ante los seleccionados A y B de dicha ciudad. Cabe destacar que, San Lorenzo ganó los dos encuentros por 3-1 y 4-0 respectivamente. 

Ahora, las Santitas tienen por delante las últimas prácticas, para llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo de AFA, que será el sábado a las 9 cuando enfrenten a El Porvenir en condición de visitante. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 1

No pudo en el debut

FUTBOL FEMENINO
TEMPORADA 2018-2019

¡Comienza una nueva ilusión!

FUTBOL FEMENINO
PRUEBA DE JUGADORAS

¿Querés ser una Santita?

FUTBOL FEMENINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

El cielo puede esperar