torneo de afa - fecha 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

Las Santitas cerraron el año con un 2-1 frente a Estudiantes, gracias a los gritos de Sindy Ramírez y Federica Silvera. Tras el receso, el 4/2, reanudarán el torneo ante El Porvenir.

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

Fue 2-1, pero la victoria debió ser por tres o cuatro goles más. Las Santitas aplastaron a Estudiantes, sobre todo en el segundo tiempo, y lograron tres puntos para cerrar el 2017 con una sonrisa.

El equipo dirigido por Agustín Benchimol arrancó ganando gracias a un gol de Sindy Ramírez, aunque el Pincha alcanzó la igualdad en una jugada aislada. No importó: con categoría, las chicas aprovecharon una buena definición de Federica Silvera, la otra uruguaya del equipo, para gritar el 2-1 en la primera etapa.

En el segundo tiempo, San Lorenzo mostró una superioridad notoria, pero no logró estirar la diferencia (hasta tuvo tres remates en el travesaño). Con esta victoria ante Estudiantes (fue la primera fecha de las revanchas), Las Santitas finalizaron el 2017 en la cuarta ubicación y tras el receso, jugarán el 4 de febrero frente a El Porvenir, como visitantes.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.